Tuesday, March 13, 2007

Los mayores de Villarrobledo conjugan turismo y literatura

---
-LA VERDAD/ALBACETE. Es.
-SERVICIOS GOOGLE PARA BLOGGERS-
Visitar lugares de interés y, al tiempo, conocer la obra literaria y los autores que estén relacionados con el destino elegido. Este es el propósito de la actividad que, para el próximo 29 de marzo, ha organizado el Centro de Mayores de Villarrobledo en colaboración con la Asociación Española de Lectura y Escritura (AELE).

La excursión-ruta literaria se llevará a cabo Por tierras y letras de Toledo y estará guiada por las monitoras de la Universidad Popular, según recoge el Boletín Informativo y Cultural del Centro de Mayores villarrobledense. Además, el programa de actividades que se ha preparado para este mes incluye la celebración del Día del Padre el próximo sábado, 17 de marzo, a las 21 horas, con cena y actuación musical, así como una visita el día 28 al Centro de Mayores de Almonacid de Zorita (Guadalajara), con una representación a cargo del grupo de teatro del centro albaceteño.

La publicación, que dedica sus páginas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, también da cuenta de los dos viajes de turismo social que se han organizado para el mes de marzo. Uno de ellos, que tiene como destino la localidad castellonense de Alcocéber, ya se está celebrando, mientras que la próxima salida será, entre los días 21 y 26, a Matalascañas (Huelva).
---

No comments: