Tuesday, February 27, 2007

"IMPORTA LO QUE IMPORTA" INAUGURA UN NUEVO GÉNERO, LA LITERATURA DE AUTOAYUDA


Kailas Editorial
-De Acceso.com

-SERVICIOS GOOGLE PARA BLOGGERS-



"Importa lo que importa. Psicoterapia y el Buda interior" es la última obra del psicoanalista afincado en Nueva York Robert Langan. Durante su carrera profesional y académica Langan ha intentado asociar las labores terapéuticas de su especialidad y las de la sabiduría oriental. El resultado es este libro, con ecos del estilo de Kundera y del pensamiento de Jung, que sólo tiene un objetivo: descubrir al lector la verdadera esencia de la vida.

"Importa lo que importa" es un libro de autoayuda con una carga literaria y filosófica muy superior a la habitual en el género. Langan mezcla profundos pasajes explicativos sobre budismo y psicoanálisis con escenas especialmente reveladoras entre un paciente y su terapeuta. Esta presentación original y su útil contenido para el lector, son las principales bazas del primer lanzamiento de Kailas en el año 2007. "Importa lo que importa" se convierte así en el noveno título de la colección "Pensamiento".

Kailas Editorial es una editorial independiente madrileña nacida en 2004. Bajo la dirección de Ángel Fernández Fermoselle y el lema "El arte de leer, el arte de pensar" Kailas ha lanzado, hasta el momento, treinta y seis títulos de autores españoles y extranjeros, divididos en tres colecciones: Ficción, No Ficción y Pensamiento. Sus obras más conocidas son "El arte de la felicidad" del Dalai Lama y el proyecto literario y solidario "Inmenso Estrecho".


Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No comments: