Wednesday, February 07, 2007

Entre el arte y la literatura

De ABC.es

-SERVICIOS GOOGLE PARA BLOGGERS-

Nacida en 1976, Erika pasó su infancia en Oviedo, donde cursó estudios de primaria en un colegio público hasta 1987, cuando su familia se mudó a Madrid.

La menor de las tres hermanas Ortiz era Licenciada en Bellas Artes, al igual que su ex pareja, Antonio Vigo, con el que tenía una hija, Carla.

Erika fue la primera de la familia en hablar ante los medios de la relación entre el Príncipe y su hermana, a la que le unía una relación muy especial. "Conocíamos ese amor que se porofesan desde hace un tiempo y, como es lógico, nos sentimos muy felices", declaraba entonces.

Erika y Antonio se conocieron en la Facultad de Bellas Artes e iniciaron un romance después de que ella rompiera una relación con un cámara de Antena 3.

La joven marchó a Alemania con una beca Erasmus, desde donde continuó con su relación a distancia. Poco después de regresar se quedó embarazada. Ante las dificultades laborales, la pareja decidió trasladarse a Asturias

A su regreso a Madrid se instalan en el piso que Paloma Rocasolano tiene en Moratalaz y Erika comienza a trabajar en la editorial FMR.

Después de hacerse público el compromiso de doña Letizia con el Príncipe Felipe, Erika vive una meteórica promoción y pasa a convertirse en directora de comunicación para toda España de la revista Arte. La pareja se traslada entonces al piso de Valdebernardo que se había comprado la Princesa de Asturias.

Poco después sobrevino la ruptura de la relación, un duro revés del que la costó mucho reponerse y que se especula habría sido la razón que la habría sumido en una depresión.

En la actualidad trabajaba en la productora Globomedia, donde realizaba labores como diseñadora en el departamento de Decoración, aunque según fuentes de la productora tenía previsto incorporarse "a un nuevo proyecto".

No comments: