Wednesday, November 29, 2006

Acompaña Gael a Saramago en lectura de obra

<>

-SERVICIOS DE GOOGLE PARA BLOGGERS-

Más de dos mil personas, que pagaron entre 100 y 400 pesos, escucharon, en voz de un mexicano y un portugués de las consecuencias de “Las intermitencias de la muerte”

Al día siguiente no murió nadie. Hoy es el día siguiente a la lectura a dos voces de “Las intermitencias de la muerte” y, efectivamente, no hubo muertos, pero sí beneficiados con el evento en el que el Nobel de Literatura, José Saramago, compartió con Gael García Bernal: El Hospital Civil de Guadalajara recibió ayer por la noche el cheque con los ingresos generados en taquilla.

Una voz, la del autor, José Saramago, la otra, la del actor de moda, Gael García Bernal. El sonido de un violonchelo en las manos de Jimena Giménez Cacho. De fondo...

Más de dos mil personas, que pagaron entre 100 y 400 pesos, fueron testigos del sorprendente día en que no murió nadie. Los asistentes sufrieron en la voz de un portugués y un mexicano de las consecuencias de “Las intermitencias de la muerte”.

Antes, una hora antes de que se realizara una de las actividades más esperadas de esta vigésima edición de la FIL, Gael García Bernal, quien llegó a Guadalajara acompañado por su compinche Diego Luna, hizo entrega del cheque que ayudará a niños con cáncer del Hospital Civil de Guadalajara.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No comments: